La Asociación Europea de Abogados de Familia pide la derogación de toda la legislación fundada en la ideología de género.

Fecha de publicación: Nov 24, 2015 8:25:11 PM

Con motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación Europea de Abogados de Familia ha mantenido una reunión con el candidato de Vox Toledo a las elecciones generales, don David Cicuendez Arellano.

Toledo, 24 de Noviembre de 2015.- De todas las reuniones mantenidos con diferentes candidatos políticos y responsables de movimientos cívicos, VOX es el único que ha suscrito en su integridad nuestras demandas.

En palabras del presidente de la Asociaciones, el letrado de familia Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna «nos ha sorprendido gratamente el compromiso de VOX con la igualdad real. Desde hace mucho tiempo llevamos manteniendo reuniones con diferentes colectivos y representantes políticos y nunca tienen el valor de reconocer el público lo que en privado reconocen: que la Ley de Violencia de género es un abuso que no soluciona los problemas reales tal como se ha demostrado desde su aprobación. Es más, en todos los aspectos ha agravado la situación vivienda por muchísimos hombres, mujeres y menores, objeto de violencia por convivencia»En concreto el candidato de VOX por Toledo, Sr. Cicuendez ha suscrito nuestro compromiso por la igualdad, que incluye los siguientes puntos:

1º.- La derogación inmediata de toda la legislación fundada en la ideología de género.

2º.- La sustitución por un cuerpo legislativo que sustituya el concepto de violencia de género por violencia por convivencia, de tal manera que los ancianos, los niños y los hombres sean protegidos exactamente igual que la mujer.

3º La articulación de medidas administrativas para que las Estadísticas oficiales reflejen la realidad de los varones, ancianos y menores, sometidos a malos tratos a manos de las mujeres.

4º.- La articulación de un sistema nacional de mediación que prime el mantenimiento de las relaciones de pareja en beneficio de los menores, y que solo en caso de imposibilidad de mantener el núcleo familiar unido, procesa a facilitar la toma de acuerdos.

5º El establecimiento de la Custodia compartida como el sistema preferente en caso de ruptura de la convivencia.

6º Sustituir el Día Internacional contra la Violencia de Género por el Día Internacional contra la Violencia por Convivencia.

Por tal motivo la Asociación Europea de Abogados de Familia se congratula de que VOX, siendo un partido político joven, haya decidido romper con la ley del silencio de lo políticamente correcto, para ser el único partido político que se presenta a estas elecciones, que se ha comprometido a abandonar una ideología que ha ido filtrándose por todos los partidos y que se nos intenta imponer de forma autoritaria.