Asociaciones

Ι Asociaciones

Nuestra larga experiencia nos a acercado a multitud de asociaciones de padres, por lo que nuestros abogados son expertos en este tipo de asociacionismo.

Gracias a las nuevas tecnologías, es posible la realización de muchos trabajos con las asociaciones mediante el uso del teléfono o e-mail, facilitando el asesoramiento eficaz y reduciendo los costes.

Igualmente ponemos al servicio de las asociaciones de padres la primera revista online especializada en familia y dirigida únicamente a padres separados y profesionales del derecho: FamiliaenDerechos.es. Desde esta publicación damos eco social a las necesidades de los menores, de los padres y de la asociaciones civiles.

Asesoramos en la constitución, inscripción y la gestión de las asociaciones.

Para más información: info@asociacionabogadosfamilia.com, o llamando al teléfono 91 570 87 39