Campañas

El equipo de creativos de la Asociación Europea de Abogados de Familia ofrece de forma gratuita a la sociedad civil una serie de campañas para su difusión por medio de las redes sociales.

Con estas campañas nuestra asociación pretende concienciar a la sociedad de los problemas reales en los procedimientos de familia.

(pulse sobre la imagen para verlas en alta definición y difundirlas con mayor calidad)

¿Eres hombre?, pues estos son tus derechos

Denuncia en falso que algo queda

El despojo

La realidad de la ley de violencia de género es que se ha privado a los hombres -varones- de sus más elementales derechos constitucionales: a no ser detenidos ilegalmente (habeas corpus) a un juicio justo, con plenas garantías legales, a la presunción de inocencia, a la igualdad ante la ley, a poder disfrutar de la compañía de sus hijos, etc.

La “ley integral contra la violencia de género” ha creado tribunales de excepción para juzgar exclusivamente a los varones, en los que se les condena con la palabra de la mujer denunciante como única prueba (así lo ordena la jurisprudencia del Tribunal Supremo, con el aval de Tribunal Constitucional) y se les sanciona más severamente que a las mujeres en caso de cometer el mismo delito…

Hoy en los medios jurídicos no influidos por la ideología de género (la mayoría) es un sentir común la necesidad de derogar la sexista ley “contra la violencia de género”.

Desde Familiaenderechos.es en los próximos meses propondremos a nuestros más de 10.000 lectores mensuales una serie de campañas con el objeto de su difusión por las redes sociales. El objetivo es conciencia a los hombres (varones) de sus derechos, y lograr la unión de todos los colectivos en defensa de la familia para concertar actuaciones comunes frente a los poderes públicos, tanto en España con en los países de habla hispana.

Por ello rogamos a nuestros lectores que difundan por las redes sociales el cartel que adjuntamos, y en su caso, si lo estiman oportuno, informen sobre la existencia de nuestra web (www.familiaenderechos.es) como punto de encuentro de todos aquellos ciudadanos que consideran un objetivo prioritario defender los derechos de los menores, y lograr una igualdad efectiva en los procesos de familia.

La presente ilustración “Denuncia en falso que algo queda” resume la realidad judicial española en materia de separaciones. La de aquellas mujeres que denuncian falsamente a su pareja para colocarse en una posición privilegiada en el proceso sobre la custodia de sus hijos.

Los motivos de estas falsas denunciantes son varios: por despecho y rencor, por intentar obtener beneficios económicos, por la inseguridad de que el padre pueda hacerse con la custodia de los hijos debido a sus mayores capacidades parentales, etc.

Este sistema perverso se sostiene gracias a dos gruesas patas. La primera: la ingente cantidad de subvenciones públicas incontroladas que promociona el clientelismo caciquil que sostiene la política española.

La segunda pata es el silencio cómplice del Consejo General del Poder Judicial, órgano de designación política que hace seguidismo a la banda de la porra que les puso en el cargo. De hecho, los jueces celosos de la independencia judicial que se han atrevido a denunciar la situación han sido multados o apartados de la carrera judicial.

En cualquier caso en nuestros tribunales se escenifica la España negra: la de las envidias cainitas; la de los frustrados que en vez de buscar su ascenso por el esfuerzo lo buscan en el resentimiento; la de los inútiles ascendidos a alguaciles; los tramposos cultivadores del engaño; los que entran cojeando en la sala del juicio y salen corriendo con el producto de su maledicencia. Un día fuimos un gran pueblo porque cultivábamos la justicia (fuimos los creadores del derecho internacional y los primeros en defender los derechos inherentes a la condición humana con independencia de la raza, la religión o la posición económica). Hoy, en cambio, somos los máximos representantes del derecho penal de autor; del juicio al margen de las garantías procesales; de las condenas desmedidas fundadas en la discriminación de sexos.

Por eso, si te parece bien, te rogamos difundas el cartel en las redes sociales. Con ello queremos que no cese el debate social, que nuestra voz se convierta en un clamor, que nuestras reclamaciones se hagan realidad y que, finalmente, España pueda mirar dignamente al mundo para decir: NOS REPUGNA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO, NOSOTROS LEGISLAMOS Y JUZGANDO ATENDIENDO AL BIEN COMÚN, Y NO AL SEXO DE QUIÉN DENUNCIA.

Nada tan destructivo como una falsa denuncia

Al igual que en la magistral película de Chaplin "El Chico" a miles de hombre españoles la administración les trata de quitar a sus niños. Pero al igual que Chaplin los hombres maltratados por la justicia siguen luchando por estar cerca de sus seres queridos.

Un juzgado de familia me arrebató a mis hijos y me llevaron al lado oscuro

Muchas mujeres son como los monstruos de las películas: una palabra les es suficiente para producir una gran destrucción.

Las falsas denuncias están colaborando a destruir a miles de familias españolas, la única diferencia con las películas es que en muchas ocasiones no ganan los buenos ... pero seguiremos luchando.

El cornudo apaleado

Por desgracias miles de hombre se ven conducidos sin voluntad propia a unos eternos pleitos de familia ... y todo por querer seguir con sus hijos.

No hay remedio, a la fuerza oscura solo cabe contraponer la fuerza del amor y la razón.

Donde el marido, sobre ser cornudo pone la casa. Como si en un obra de nuestro gran teatro clásico estuviéramos, el marido cornudo resulta apaleado, perdiendo su casa, su dinero, a sus hijos ... y por supuesto perdiendo su honra.

Campañas audiovisuales

Custodia compartida, es lo natural

El delito de sustracción de menores en el ámbito familiar.