Abogados

Abogados de Abogados

En un mundo cada vez más especializado el objetivo de la Asociación es ofrecer servicios jurídicos tanto a sus clientes que demandan justicia ante los juzgados y tribunales, como a los profesionales que tienen la obligación de velar por los intereses de sus clientes.

Dado nuestra experiencia somos abogados de abogados, ofreciendo a nuestros compañeros de profesión asesoramiento cualificado en los asuntos más complejos, información al día en materia de legislación y jurisprudencia, e impartiendo cursos de actualización. La generosidad de nuestros profesionales de prestigio les lleva a compartir sus conocimientos y su dilatada experiencia.

Los miembros de la Asociación tienen un foro circular por e-mail y esto les permite compartir información jurídica de relevancia, conocer las novedades legislativas y jurisprudenciales y tener siempre un compañero de la más alta cualificación al otro lado de la línea de teléfono para resolver cualquier duda.

Nuestra red de abogados está integrada por despachos de tamaño medio, evitando la despersonalización de los servicios jurídicos, ya que nuestros clientes de derecho de familia buscan un abogado personal que le atienda directamente, y sepa responder a sus justas expectativas.

El conocimiento personal entre los distintos miembros que integran la Asociación es también muy importante, para desarrollar unas relaciones profesionales eficaces y dar un mejor servicio a los clientes.

Desde nuestro periódico digital de actualización diaria FamiliaenDerechos.es mantenemos informados de forma gratuita a todos los profesionales del derecho sobre la actualidad en materia de familia.

Si quiere formar parte de nuestra asociación pida más información enviando un correo electrónico a info@asociacionabogadosfamilia.com, o llamando al teléfono 91 570 87 39