La Asociación Europea de Abogados de Familia inicia una campaña de sensibilización social llamada "Custodia Compartida, es lo natural".


Madrid, a 20 de febrero de 2017.- Hay muchos argumentos para defender la custodia compartida, pero el argumento más sencillo es en ocasiones el más olvidado: LA CUSTODIA COMPARTIDA ES LO NATURAL.

La Asociación Europea de Abogados de Familia ha elegido dicho lema para iniciar una campaña de sensibilización social a favor de la custodia compartida.

La campaña de sensibilización se inicia con la distribución de un vídeo que se puede ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=c77-nQgPYvQ

A lo largo de este año la Asociación Europea de Abogados de Familia editará nuevos vídeos que se publicarán en nuestro diario digital FamiliaenDerechos.es  y en nuestro canal youtube , se publicarán artículos en defensa de la custodia compartida que se difundirán en nuestra web www.asociacionabogadosfamilia.com y se incorporarán campañas gráficas que distribuiremos tanto en la sección de campañas de nuestro diario, como en las redes sociales.

 

Nuestro objetivo es claro: sensibilizar a los españoles sobre los beneficios que para nuestros menores tiene el régimen de custodia compartida tras las rupturas matrimoniales, y permitir que el clamor popular llegue de forma clara y rotunda a nuestros representantes políticos.

 

El objetivo final de esta campaña es conseguir que de una vez por todas se promulgue la tan necesaria Ley Nacional de Custodia Compartida.