Sala de prensa‎ > ‎Notas de prensa‎ > ‎

Conferencia: “Ideología de género y degeneración social”

publicado a la‎(s)‎ 18 sept. 2016 10:26 por Asociacion Europea Abogados Familia

Valencia, a 8 de septiembre de 2016.- El Centro Cultural Aparisi y Guijarro inicia este curso su ciclo de conferencias abordando la ideología de género.

El sábado 24 de septiembre a las 19:00 horas en la ciudad de Valencia, en el Salón de la parroquia de San Bartolomé (Avenida del Antiguo Reino de Valencia número 60 -Valencia-) el psicólogo don Julio Bronchal Cambra y el abogado don Javier Mª Pérez- Roldán y Suanzes- Carpegna impartirán una conferencia con el sugestivo título “Ideología de género y degeneración social”.

Los conferenciantes (Julio Bronchal Cambra, psicólogo, académico de la  Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades y  Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna, abogado, presidente de la Asociación Europea de Abogados de Familia y académico de la  Academia internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades) abordarán los siguientes temas:

• La infancia robada.
  • La normalidad como «anormal».
  • La familia como terreno a conquistar.
  • La educación al servicio de la ideología.
  • La justicia politizada.
  • La presunción de inocencia abandonada.
La entrada es libre y gratuita.